Twitter Facebook Youtube Skype

GRAND SLAM DE JUAN CARLOS PEREZ Y ACEREROS SIGUE EN LA PELEA

– ACEREROS MANDO AL QUINTO JUEGO DE LA FINAL NORTEÑA.

Monclova, Coah (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 24 de Septiembre. Acereros armó rally de 7 en la quinta y lograron vencer 9 carreras por 8 a los Sultanes de Monterrey, para mantenerse en la pelea de la final norteña.

Jason Gurka (1-0) logró la victoria al lanzar 3.1 entradas de 3 carreras, 3 imparables, 1 base y 5 ponches, con derrota para Jesús Barraza y salvamento para Josh Lueke (1).

Por cuarto juego consecutivo, los Sultanes anotaron primero con rally de cuatro anotaciones en la primera entrada al abridor sinaloense Wilmer Ríos; Félix Pérez produjo la primera con Ramiro Peña con sencillo al izquierdo y Chris Roberson la mandó a volar con Félix Pérez y José Amador a bordo.

Danny Espinosa rompió el cero para Acereros en la alta de la tercera, pero Monterrey trajo dos más en la tercera con cuadrangular de José Amador ya en relevo del norteamericano Jason Gurka.

Juan Carlos Pérez trajo la segunda para Acereros con doble productor en la cuarta entrada, pero Monclova armó rally de 7 en la quinta entrada para regresar y darle la vuelta al marcador sobre Monterrey. Cade Gotta empujó la tercera con imparable y Francisco Peguero empujó la cuarta con casa llena, dejando turno al dominicano Juan Carlos Pérez con grand slam pare dejar el juego 8 por 6 y cuadrangular de Jesús Arredondo para dejar el 9 por 6 a favor de Acereros.

Sultanes siguió en la pelea y trajeron la séptima con doblete de José Amador en la baja de la séptima, trayendo el mismo la octava con cuadrangular ante Zach Phillips en el cierre de la ocho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *