Twitter Facebook Youtube Skype

MONTERREY A LA SERIE DEL REY

– RALLY DE 5 EN LA SEPTIMA LE DIO LA VENTAJA A SULTANES

Monclova, Coah (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 25 de Septiembre. Los Sultanes de Monterrey aseguraron el bicampeonato del norte al vencer 8 carreras a 5 a los Acereros del Norte con rally de cinco en la séptima entrada.

Los Sultanes estallaron con un rally de cinco en la séptima entrada con doble de Félix Pérez y empate a cinco con sencillo de Chris Roberson, para dejar la mesa servida al cubano Yadir Drake quien disparó cuadrangular con Roberson a bordo y Ali Solís produjo la octava con sencillo, a la cuenta de Mario Morales (2), Arturo Barradas (2) y Carlos Fisher (1).

Por primera vez en la serie, Acereros anotó primero en el marcador sobre Sultanes con cuadrangular solitario del dominicano Juan Carlos Pérez, siendo su segundo consecutivo en dos días. Por su parte los Sultanes empataron en el cierre de la tercera entrada con doblete de Ramiro Peña para anotar Ali Solis la primera de los de casa.

La cuarta entrada trajo más sorpresas y Acereros trajo dos más con cuadrangular de Danny Espinosa con Juan Carlos Pérez en base, pero Sultanes se acercó y empató nuevamente en el cierre de la misma cuarta con wild pitch de André Rienzo y empataron en el cierre de la sexta con wild pitch de Zack Segovia anotando José Amador.

Monclova se despegó en la séptima de la suerte con sencillo productor de dos carreras de Juan Carlos Pérez, trayendo al plato a Cade Gotta y Francisco Peguero al dejar el juego 5 por 3 a favor la Furia Azul.

Finalmente Félix Pérez cerró la pizarra con cuadrangular solitario en la octava entrada ante Mauricio Lara.

Nick Struck (2-0) se llevó la victoria con un relevo de 2.0 entradas, 2 carreras y 2 ponches, con derrota para Arturo Barradas (0-1) con 2 carreras sin retirar tercio.

Los Acereros del Norte se despiden del Campeonato de Otoño 2018 al caer en la Serie de Campeonato del Norte con 1-4, agradeciendo a la “Mejor Afición de México” por su valioso apoyo en este 2018.

 

ACEREROS DEL NORTE

DEPARTAMENTO DE PRENSA Y COMUNICACIÓN

TEMPORADA OTOÑO 2018

¡Muchas Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *