Twitter Facebook Youtube Skype

ACEREROS FIRMA TALENTO NORTEÑO

– EL JOVEN PROSPECTO OZMAR YAHIR MARTINEZ SE INTEGRÓ A LA ACADEMIA GERARDO BENAVIDES LUNA DE MONCLOVA.

Monclova, Coah (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 2 de Octubre. El joven prospecto Ozmar Yahir Martinez se integró a la Academia “Gerardo Benavides Luna” al ser firmado por la organización de los Acereros del Norte en su natal Monterrey.

Oriundo de San Pedro Garza Garcia, Nuevo León, Ozmar Yahir Martinez firmó para los Acereros del Norte como Outfield, destacando sobre todo su mecánica de bateo, destacando por su poder con tan solo 15 años de edad.

De 1.84 mts de estatura, Martinez llamó la atención de los scouts de Acereros al ver su poderío en las muñecas y su versatilidad para cubrir los jardines, lo cual lo llevó a ser firmado para dicha organización y presentarse de inmediato a la Academia “Gerardo Benavides” de Monclova, donde arrancará su carrera profesional y será supervisado por un cuerpo técnico preparado y profesional.

Cabe destacar que el joven Martinez es uno de los resultados obtenidos debido al scouteo realizado del club en diferentes puntos del país, donde se seguirá buscando talento y traerlo a trabajar para un futuro exitoso en el béisbol mexicano o en las ligas mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *