Twitter Facebook Youtube Skype

CADE GOTTA EL MÁS VELOZ DE ACEREROS

– EN SU PRIMERA TEMPORADA DE LIGA MEXICANA EL NORTEAMERICANO DEJÓ VARIOS DEPARTAMENTOS COMO LÍDER DEL EQUIPO.

Monclova, Coah (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra), 3 de Octubre. En su primera temporada de Liga Mexicana, el norteamericano Cade Gotta logró liderar varios departamentos del equipo y de la liga, siendo uno de los más veloces del circuito veraniego.

Cade Gotta alineó 56 juegos de 57 del rol regular como primero en el orden de Monclova, dejando números de .306 AVG, 71 imparables (2do detrás de Francisco Peguero), 4 cuadrangulares y 24 producidas.

Con 232 apariciones al bat (Líder de la LMB en apariciones), Gotta también lideró en triples de Acereros con 3, anotó 44 carreras y robó 25 bases, solo detrás de Johnny Davis (Dos Laredos) con 28 en Liga Mexicana.

El apodado “Ninja” por su afición, logró ganarse el cariño y respeto por la misma, gracias a su versatilidad de ofensiva y defensiva en 56 juegos de jardinero central, corriendo las bases y jugando aguerrido en todo momento, siendo uno de los más veloces también en fildeo junto con Johnny Davis (Dos Laredos), Tony Campana (Aguascalientes) y Julio Borbón (Monterrey).

Gotta llegó a Acereros con el antecedente de haber sido líder en bases robadas con Bravos de Margarita y Águilas del Zulia en Venezuela (2017), donde bateó para .335 AVG, 71 imparables, 59 juegos y 21 bases robadas, siendo el líder de la liga con diferencia de 12 de su compañero Herlis Rodriguez (Águilas del Zulia).

Por Acereros este 2018, desfilaron en los jardines figuras como Francisco Peguero, Yefri Pérez, Juan Carlos Pérez, Delmon Young, Rubén Rivera, Chris Valencia, Desmond Jennings, Grant Green, Jemile Weeks y Matt Clark, sumándose a ellos Cade Gotta quien llegó en el segundo campeonato 2018.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *