Twitter Facebook Youtube Skype

DANIELIN ACEVEDO SE UNE A STAFF DE COACHES DE LA ACADEMIA GERARDO BENAVIDES LUNA

Ha trabajado en sucursales de MLB y Liga Invernal Dominicana.

Monclova, Coah (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra), 19 de Octubre. Con experiencia en sucursales de Grandes Ligas, el dominicano Danielin Acevedo se une al staff de picheo de la Academia Gerardo Benavides Luna.

Utilizando principalmente la comunicación, Danielin Acevedo ha sabido llevar con disciplina y aprendizaje a jóvenes de las sucursales de los Marineros de Seattle en República Dominicana y ha trabajado en invierno para las Estrellas Orientales del Béisbol Invernal Dominicano.

Acevedo nació un 2 de abril de 1983 en Monte Cristi, Republica Dominicana y firmó en el año 2003 para la organización de los Atléticos de Oakland como lanzador derecho, ascendiendo a clase “A” avanzada y terminando en 2005 su carrera como jugador profesional con el mismo equipo.

Danielin Acevedo entrenó la mañana del viernes 19 de octubre con los prospectos más jóvenes de la organización de Acereros del Norte y estará trabajando de cerca en lo que resta de este invierno 2018 en las instalaciones del Parque Xochipilli de Monclova.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *