Twitter Facebook Youtube Skype

DEBUTÓ DANIEL FLORES EN LIGA MEXICANA DEL PACIFICO

El oriundo de Monclova lanzó 1 tercio en blanco en su debut con Águilas de Mexicali.

Monclova, Coah (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra), 25 de Octubre. El monclovense Daniel Flores lanzó 1 tercio de entrada en su debut con los Águilas de Mexicali este miércoles al enfrentar a Ramón Urías de Cañeros de Los Mochis en la alta de la décima entrada.

Cañeros y Águilas llegaron empatados a 4 carreras en la décima entrada, tomando ventaja los visitantes con 2 carreras, fue ahí cuando llegó la oportunidad para el de la colonia obrera de relevar al lanzador Adrián Martinez por Mexicali y retirar por la vía 6-3 al sonorense Ramón Urías de Los Mochis para salir de la entrada.

Daniel Flores llegó para Acereros en este 2018 proveniente de la organización de los Diablos Rojos y terminó en préstamo con los Pericos de Puebla, donde brilló con una estupenda participación de 4 ganados y 2 perdidos, 3.24 de efectividad, 25 imparables, 16 carreras, 1 cuadrangular, 18 bases y 33 ponches, mientras sus rivales solo lograron promediar .175 AVG al enfrentarlo.

Para el de Monclova el llegar a la Liga Mexicana del Pacifico ha significado un gran reto en su corta carrera profesional, ya que se ha preparado por un largo tiempo y aprovechará la oportunidad que se le brinda actualmente en invierno; “Un picheo que yo dominó es el “Cutter” (Recta Cortada), y ese me ha ayudado mucho en mi trabajo, sobre todo fue el que me ayudó en mi reciente temporada con Pericos, trataba de utilizarlo para que me batearan y así sacar los outs más rápido, eso me funcionó para lograr lanzar en un estadio como el de Puebla”.

Con tan solo 20 años de edad, Flores recalcó que dará lo máximo en cada equipo que este, comparando una plaza como la de Mexicali con Monclova, ya que son similares en superficie de juego y se adapta fácilmente a ella, siempre positivo y entregado al 100% a su camisa, recalcó en su comentario.

Daniel Flores entrenó desde pequeño con su padre, quien lo educó a jugar al rey de los deportes como su entrenador y ahora es uno de los jugadores a seguir por Acereros de Monclova, esperando despuntar aún más en el béisbol organizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *