Twitter Facebook Youtube Skype

JOSH LOWEY A LA NOVENA IDEAL DE LA LMB

El norteamericano culminó su quinta temporada en la pelota mexicana

Ciudad de México (lmb.com.mx) 29 de octubre.- Josh Lowey, ídolo de la afición de Acereros de Monclova en los últimos años, fue elegido por los aficionados a través de las plataformas sociales de la LMB, como el integrante final de la Novena Ideal patrocinada por Tecate en la posición de pitcher abridor.

El norteamericano volvió a ser referente para la “Furia Azul” en los dos campeonatos de 2018. En la campaña de Primavera se llevó las distinciones de más triunfos, con ocho, y el liderato de ponches con 79; éste último por tercera vez consecutiva en la LMB.

Para el otoño lanzó 71 entradas completas, con una efectividad de 3.68, seis triunfos y 59 rivales retirados por la vía del ponche. Esto convirtió a Lowey en un indispensable dentro de la rotación del manager Pedro Meré, pieza clave para la impresionante marca de 42 juegos ganados y 14 perdidos de Acereros en el calendario regular.

El “Alcalde” ha jugado exclusivamente con Monclova desde su llegada a la Liga Mexicana de Beisbol en 2014. En cinco temporadas con los coahuilenses acumula 55 ganados, con 2.97 como promedio de carreras limpias admitidas, 640.1 entradas lanzadas y 655 ponches.

Es así que la Novena Ideal de la Temporada 2018 completa a todos sus miembros, con la participación de los fanáticos que, por primera vez, pudieron elegir a sus peloteros favoritos del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *