Twitter Facebook Youtube Skype

GENO ENCINA SE UNE A LA FURIA AZUL

  • El texano buscará debutar en Liga Mexicana este año.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 11 de enero.- Los Acereros del Norte anuncian la llegada del lanzador derecho Geno Encina para la siguiente Temporada 2019 de la Liga Mexicana de Béisbol.

Nacido en San Antonio, Texas un 7 de julio de 1994, Eugene Edward Encina firmó para la organización de los Azulejos de Toronto en el 2015, al ser drafteado en la ronda 18 de Grandes Ligas por el equipo canadiense, cuando pertenecía a la “University of the Incarnate Word “ de San Antonio.

Su primera temporada como novato la jugó con el equipo de “Bluefield Blue Jays” y dejó marca de 1-3, 3.86 ERA, 45 ponches y 10 bases por bolas en 12 juegos. Al año siguiente Encina tuvo poca participación, pero fue en el 2017 su mejor año en Clase “A” al acumular 4 victorias en cambio de 2 derrotas, 4.26 en efectividad, 55 ponches, 29 bases por bolas, 85 imparables y 36 carreras en 29 salidas.

Encina ha trabajado la mayor parte de su carrera como relevista y se ha caracterizado como un lanzador de buen control y velocidad.

Con la llegada de Encina, Acereros suma un brazo más a su bullpen y se pretende que reporte a inicios de pretemporada al equipo.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *