Twitter Facebook Youtube Skype

ACEREROS A SEMIFINALES

–       Nueve Acereros siguen en la pelea por el titulo invernal mexicano.  

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra) 11 de enero. – Nuevamente jugadores de los Acereros de Monclova destacaron en las ultimas fechas de postemporada de la liga del pacifico y dominicana, avanzando algunos a la siguiente ronda. 

El zurdo Ryan Verdugo destacó en par de victorias con Hermosillo, en las maniató a los Venados a solo seis hits de una carrera en par de salidas, sumadas a siete ponches en la serie y dejó un promedio de 0.64 en efectividad para liderar la ronda semifinal; por su parte Wilmer Ríos y Fernando Salas tuvieron apariciones y dejaron en blanco su récord en relevo. Ahí mismo el antesalista Rodolfo Amador vive su séptima postemporada invernal y esta vez con la confianza de ser uno de los mejores guantes al ser seleccionado como refuerzo. 

El acerero Edgar Arredondo se trenzó el día de reyes en duelo de picheo, al aceptar par de imparables en seis entradas y un tercio de una carrera ante Guasave, dejando en 1.42 su efectividad de carreras limpias admitidas, mientras su compañero Joey Meneses disparó dos cuadrangulares en la serie, produjo cinco carreras y anotó nueve para dejar sus números en .360 de average con Culiacán. 

Por otro lado, el sonorense Carlos Bustamante cumplió su primer objetivo, el de ayudar a su nuevo equipo en postemporada, relevando cinco juegos de la primera ronda con Monterrey y lanzar la octava entrada, al igual su paisano Héctor Velázquez, regresó al montículo con Ciudad Obregón, siendo esta su novena postemporada invernal y seguir siendo uno de los mejores brazos mexicanos. 

Por ultimo los lanzadores Francisco Ríos, Adam Quintana, Geno Encina y Eduardo Vera, se quedaron en la pelea al quedar fuera de la postemporada de sus respectivos equipos invernales al igual que Daniel Duarte que participó con las Estrellas Orientales de la Republica Dominicana y compartió vestidores con jugadores de la talla de Robinson Cano y Fernando Tatis Jr.   

Acereros en semifinales:

§  Ryan Verdugo, Fernando Salas, Rodolfo Amador, Wilmer Ríos (Naranjeros de Hermosillo)

§  Héctor Velázquez (Yaquis de Ciudad Obregón)

§  Edgar Arredondo, Joey Meneses (Tomateros de Culiacán)

§  José Amador, Carlos Bustamante (Sultanes de Monterrey)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *