Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

ACEREROS ABRE EN CASA PLAYOFFS DE LA LIGA DEL NORTE DE COAHUILA

– Prospectos de Acereros reciben este domingo 28 de julio a los Agricultores de Ciudad Morelos en el Salvador Benavides de Frontera, Coahuila.
Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 25 de julio.- La postemporada de la Liga del Norte de Coahuila arranca el próximo domingo con la visita de los Agricultores de Ciudad Morelos a la casa de los Acereros de Monclova, el Estadio “Salvador Benavides”.

Ciudad Frontera vivirá el comienzo de la postemporada 2019 de la Liga del Norte de Coahuila, donde los Acereros de Monclova reciben a los Agricultores de Ciudad Morelos, equipos que quedaron en segunda y tercera posición del standing final.

El domingo 28 de julio a las 10:30 horas arrancará el primero de la doble cartelera el cual se jugará a 9 entradas, mientras el segundo será de 7 entradas en una serie a ganar 3 juegos de 5.

Acereros se llevó los últimos dos juegos contra los Venados de Castaños en el cual lograron también se parte de la historia de la liga al lanzar un juego sin hit ni carrera combinado, abriendo ese juego Ángel Camacho y relevado por Cristian Romero, José Miguel Martinez, Luis Castillo, Pedro Osuna y Juan Diego Pineda, por lo que la organización los reconoció en el segundo de la serie el pasado miércoles en el Estadio Monclova.

La doble cartelera tendrá costo de $40.00 pesos generales en el Estadio “Salvador Benavides”, donde se tendrá ambiente en vivo en apoyo a los jugadores más jóvenes de la organización de Acereros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *