Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

ACEREROS ANUNCIA GRANDES PROMOCIONES ANTE SULTANES DE MONTERREY

–     2X1 en Taquillas del Estadio y activaciones con sus patrocinadores, es lo que Acereros espera en su próxima serie en casa ante Sultanes de Monterrey. 

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx) 14 de julio. – El “Horno más grande de México” se prepara para recibir la próxima semana a los Sultanes de Monterrey, en serie a celebrarse del 20 a 22 de julio

Las taquillas del Estadio Monclova están listas para recibir a la mejor afición de México para que puedan adquirir los boletos para los juegos restantes de la temporada 2021. Es por ello que se los horarios de atención para los siguientes días de Julio, serán viernes 16 de 4:00pm a 8:00pmsábado 17 de 12:00pm a 4:00pmlunes 19 de 12:00pm a 6:00pm y de martes 20 a jueves 22 de 12:00pm en adelante.

Las promociones que seguirán vigentes para el mes de Julio son 2×1 en la compra de tus boletos en taquilla para zona de Preferente y General. Además de los días especiales con nuestros patrocinadores que en cada sucursal podrán consultar los detalles de las promociones que aplican y que en ésta ocasión será martes de Don Luvas, miércoles de Ultraeco y jueves de Súper Gutiérrez.

En lo deportivo, Acereros espera el retorno de los Sultanes de Monterrey en semana clave para ambas escuadras, buscando el campeón los primeros lugares de la zona norte, además de tener dominio sobre el rival en la temporada con record de 5 ganados y 1 perdido, mientras los regiomontanos buscan mantenerse en zona de playoffs con un renovado equipo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *