Twitter Facebook Youtube Skype

ACEREROS ARRANCAN PENULTIMA SEMANA DE TEMPORADA INVERNAL

–       El picheo sigue mandando para la Furia Azul, destacando Vera en efectividad y en salvamentos Encina-Salas. 

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra) 14 de diciembre. – Este martesarrancará la penúltima semana de temporada regular de los Acereros que militan con los diferentes equipos del pacifico. 

Acereros sigue destacando por su picheo en la costa del pacifico, en el que destaca el yucateco Eduardo Vera con la mejor efectividad de la liga (2.11 ERA), 3 victorias sin derrota, 27 ponches, 10 bases por bolas y 12 carreras acepadas con Mexicali, mientras el monclovense Francisco Ríos es tercero en victorias con 5, promedia 3.29 de efectividad, ha ponchado a 29 rivales, 18 bases por bolas y ha aceptado 14 carreras limpias con Mazatlán. 

Otros lanzadores que destacan en invierno son el sinaloense Wilmer Ríos, quien con Hermosillo ha hecho el trabajo y mantiene 2.89 de efectividad, 1 victoria, 10 ponches y acumula 1 salvamento; Alberto Leyva divide triunfos y victorias (1-1) con Guasave, 2.08 ERA, 8 ponches, 3 carreras limpias; Adam Quintana con Guasave (2-4) se ha mantenido con números de 4.07 ERA, 27 ponches, 21 carreras y Héctor Daniel Rodríguez volvió a la actividad con Culiacán, dejando hasta el momento 0-1 en sus salidas, 2 imparables y 2.25 en carreras limpias. 

Por otro los cerradores Geno Encina (GVE) y Noel Fernando Salas (HMO), por segunda semana consecutiva, lideran el departamento de salvados, acumulando 13 totales, mientras Carlos Bustamante mantiene 6 totales con Navojoa. 

La ofensiva sigue representada por José Amador con .282 AVG, 13 impulsadas y 20 imparables con Monterrey, Joey Meneses con Culiacán batea para .274 AVG, 45 hits, 19 impulsadas, Rodolfo Amador ascendió a .236 su promedio, tiene 26 imparables, 11 impulsadas con Los Mochis y el dominicano Francisco Peguero sigue escalando promedio de .208 AVG, 20 hits y 12 impulsadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *