Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

ACEREROS ASEGURA SERIE EN CASA

Rally de dos carreras en la sexta aseguró victoria y serie de Monclova.
Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 23 de junio. Par de carreras en la sexta entrada aseguró la victoria para los Acereros de 4 por carreras por 3 sobre Oaxaca.

Alberto Leyva (3-0) lanzó 1 entrada de 1 ponche para llevarse la victoria en relevo sobre el abridor Andres Ivan Meza (3-2) al cargar con la derrota en 6.0 entradas de 4 carreras con salvamento para Al Alburquerque (1).

Iker Franco bateo para doble play en la primera entrada para anotar la primera carrera el embasado Alonzo Harris desde tercera, abriendo la pizarra los Guerreros de Oaxaca ante el zurdo Jason Gurka.

Acereros en el cierre del mismo primer capítulo tomó ventaja al impulsar Francisco Peguero a Tito Polo con el empate y Bruce Maxwell con sencillo al central dio la vuelta con Erick Aybar a bordo ante Andres Ivan Meza.

Los Guerreros tomaron ventaja en la segunda entrada al abrir Eric Meza con cuadrangular y así empatar a dos carreras la pizarra, siendo el encendido Alonzo Harris el que impulsó la tercera del despegue con doble productor que impulsó a Samar Leyva con la diferencia.

Acereros tomó ventaja en la séptima de la suerte y obligando la salida del abridor Meza, quien aceptó doble productor de Francisco Peguero para empatar a tres y Juan Carlos Perez con rodado a la intermedia impulsó a Peguero con la cuarta carrera de diferencia.

Jason Gurka abrió el juego y salió sin decisión con 2.0 entradas de 3 carreras.

Acereros saldrá de gira a pagar la visita a los Guerreros en Oaxaca para el inicio de la segunda serie de la segunda vuelta, mientras el fin de semana enfrentarán a los Pericos en Puebla.
#LaFuriaEstáAqui | Temporada 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *