Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

ACEREROS CAE EN AGUASCALIENTES.

-Brillante apertura de Érick Leal y explosión de sus bateadores, guiaron el triunfo hidrocálido en lo que fue la primera visita acerera al Romo Chávez desde el 2019.

Aguascalientes, Aguascalientes. (www.acereros.com.mx) 10 de mayo.- Día de las madres con actividad beisbolera en tierras rieleras con choque pactado a 7 entradas por la modalidad de martes y miércoles en la actual temporada de Liga Mexicana, en el que los locales se impusieron por abultado score de 14-0.

RIELEROS INAUGURA EL SCORE EN LA 2DA: Ángel Reyes y Jorge González inician tanda con imparables, el de González, que fue dentro del cuadro, se combinó con error de tiro a la inicial para que Reyes avanzara hasta la antesala, desde donde anotó con elevado de sacrificio de Francisco Córdoba el 1-0.

FUERON NUEVE MÁS ENTRE 3RA, 4TA Y 5TA: Leo Reginatto (4) conectó homerun con Henry Rodríguez en las almohadillas para el 3-0 y Ángel Reyes y Jorge González ligaron dobletes para que los del convoy registraran tres en el tercer rollo, en la cuarta vinieron dos en los spikes de Amílcar Gómez (base) y Ethan López (bola ocupada) con producción de Reginatto (jugada de selección) y wild pitch. En la quinta vinieron más para los dueños del Romo Chávez, Francisco Córdoba (2) inició con cuadrangular el ataque de cuatro; Amílcar Gómez y Edson García ligaron sencillos, Ethan López entrega el primer out en bola ocupada, Gómez y López anotan con hits de Henry Rodríguez y Leo Reginatto, Rodríguez también timbraría tras error defensivo el 10-0.

ÉRICK LEAL ESTUVO INTRABABLE: El venezolano abridor rielero tuvo gran noche de 6 y 1/3 para tres imparables, nueve ponches y cero carreras, le ayudó Deivy Méndez con los últimos 2/3. Por Monclova lo pierde Eduardo Vera con 6 registros en 3 innings, Roberto Espinosa lanza una en blanco, Jesús Valenzuela tolera cuatro en 1/3, Heriberto Sánchez saca dos outs, Pete Bayer da tres bases que se convirtieron en carrera sin outs y Nathan Bates acepta la última en un episodio.

EL ÚLTIMO ATAQUE FUE EN LA SEXTA: Pete Bayer relevó en la sexta baja y concedió 3 bases por bolas a Francisco Córdoba, Amílcar Gómez y Edson García que se convirtieron en carreras con hits de Julio Pérez, Leo Reginatto y Ángel Reyes; este último remolcando también a Reyes para el 14-0 definitivo.  

LA OFENSIVA AZUL: Pablo Sandoval con par de indiscutibles fue el único en repetir, mientras que Aldo Núñez se fue de 1-1 como emergente dentro de lo destacable en favor del Acero.

Bateo y pitcheo completo de ambos equipos está disponible en el box score:

https://www.milb.com/gameday/acereros-vs-rieleros/2022/05/10/705810/final/box

Acereros presenta ajuste en su rotación abridora para mañana con Jorge Luis Castillo como abridor probable en duelo monticular que tendrá a Daniel Díaz de inicio por Rieleros. El juego es a las 7:30 tiempo del centro y al igual que el de hoy, por ser en miércoles, está pactado a 7 entradas.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *