Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

ACEREROS CAMPEÓN DE LA SERIE DEL REY

– En 7 juegos los Acereros del Norte consiguieron su primer título de la LMB.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 2 de octubre .- Los Acereros del Norte obtuvieron su primer título de la Liga Mexicana de Béisbol al vencer en 7 juegos a los Leones de Yucatan y por marcador de 9 carreras a 5.

El Estadio Monclova vivió la locura de su primer título de liga al vencer 9 carreras a 5 a los Leones de Yucatán.

Noah Perio fue nombrado el Jugador más Valioso de la Serie del Rey elegido por la prensa especializada que dio la cobertura.

El juego estaba parejo en la sexta entrada, hasta que Erick Aybar rompió el empate con doblete que empujó al plato a Alex Mejía con la sexta carrera, tomando ventaja con dos más en la séptima con doblete de Alex Mejía y sencillo de Eric Young, definiendo la novena carrera en la octava entrada.

Los abridores lucieron en un duelo de picheo, en el que José Samayoa por Leones lanzó para 4.0 entradas de 2 imparables y 3 carreras, mientras Connor Harber de Acereros en 5.1 entradas solo aceptó 2 imparables y 5 carreras.

Yucatán tomó ventaja desde la primera entrada con cuadrangular de Alex Liddi con Jonathan Jones a bordo, tras haber recibido base por bolas por el abridor Acerero Conor Harber.

La Furia Azul atacó al inicialista de Yucatán José Samayoa con par de carreras con cuadrangular de Noah Perio, quien se llevó de paso a Eric Young Jr que se había embasado vía base por bolas.

Los melenudos volvieron al ataque en la cuarta entrada y trajeron tres más con cuadrangular de Sebastian Valle, pero Acereros volvió a empatarlo con vuela cercas de Erick Aybar y dejando el juego a cinco carreras por ambos lados, siendo en la sexta entrada la ventaja del equipo de casa.

La victoria fue para Zach Phillips en relevo de 0.2 tercios y 1 imparable y salvamento para Carlos Bustamante, mientras el derrotado fue Andres Avila al aceptar 1 carrera en 1.1 entrada de relevo.

Por primera vez en la historia, los Acereros del Norte se proclamaron campeones de una Serie Final de Liga Mexicana de Béisbol y lo defenderán en la próxima campaña 2020.

¡FELICIDADES MONCLOVA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *