Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

ACEREROS CIERRA, CON EXPLOSIÓN DE BATAZOS, ETAPA DE PRETEMPORADA.

-El último juego de exhibición para La Furia llegó este martes en Saltillo y fue a beneficio de nuestros adultos mayores en abandono, organizado por DIF Coahuila.

-Josh Reddick dispara grand slam en una noche donde también la botan Keon Broxton y Chris Carter.

Saltillo, Coah. (www.acereros.com.mx) 19 de abril. – Concluyó la fase de juegos de pretemporada para el equipo de Mickey Callaway, ahora con encuentro a beneficio del DIF estatal Coahuila, contundente triunfo de 12-4 que combinó buen bateo y gran bullpen.  

TODO CON DOS OUTS: Apenas en la primera baja, Francisco Ríos domina a los dos primeros rivales, pero concede pasaportes consecutivos a Henry Urrutia y Wladimir Balentein que tras wild pitch, se convierten en carreras cuando Andrés Ayón conecta rodado por primera que pega justo en la colchoneta para convertirse en doblete. Rápido, apenas en la segunda alta, ahora es Javier Solano el que sin problemas saca los primeros dos tercios; antes de recibir imparables consecutivos de Keon Broxton, Addison Russell, Rodolfo Amador (productor de dos) y Logan Moore, además de dar pasaporte a Juan Pérez lo que marcaría su salida del juego; Saúl Castellanos vino al relevo por los de casa e inicia con base a José Martínez que produce de caballito la de la voltereta azul; el escenario estaba listo, el juego 3-2 y seguían las bases llenas.

LLEGÓ EL PODER PARA MONCLOVA: En conteo de 2 y 2 y con los senderos congestionados, Josh Reddick se enredó de pelota y conectó panorámico tablazo al derecho, jonrón productor de 4 que cerraba el rally en 7 registros para la Furia Azul. El poderío azul se volvería a manifestar en la tercera, Keon Broxton conecta cuadrangular solitario a banda contraria y acto seguido Rodolfo Amador da doble entre central e izquierdo, anotando con sencillo remolcador de Logan Moore. En la baja del capítulo, Rainel Rosario y Ricardo Serrano arrancan con base y hit, pero Zach Phillips se crece desde el bullpen dominando a Henry Urrutia con elevado al izquierdo, ponche a Wladimir Balentien y rodado a la inicial de Andrés Ayón para colgar el cero. Con el juego 9-2, ahora fue Chris Carter, ‘Cafecito’ Martínez inicia con hit la cuarta, Reddick trabaja la base y es ahí donde ‘El Destructor’ conecta largo batazo entre central e izquierdo, cuadrangular de 3 carreras para el 12-2.

NO SOLO FUE BATEO, EL PITCHEO TAMBIÉN LUCIÓ: Francisco Ríos lanzó 2 innings más 2 bateadores de la tercera con 2 carreras, Zach Phillips, Felipe Rodríguez, Wes Tunnell, Wirfin Obispo, Héctor Luján y Michael Ynoa ligaron ceros entre 3ra, 4ta, 5ta, 6ta, 7ma y 8va; antes de que Jesús Valenzuela fuera tocado con par de rayitas en la 9na. Por el Sarape, el abridor Javier Solano explotó con 5 en una y dos tercios, Saúl Castellanos recibió 4 en 1 inning, Santiago Gutiérrez toleró 3 en 2 tercios de entrada, Iván Izaguirre fue el primero en no recibir carreraje en una y dos tercios, le imitaron con labores de una entrada Jío Orozco en la sexta, Luis de Luna la séptima, Devin Raftery la octava y Anthony Carter la novena.

Las últimas del choque llegaron cuando Monclova se encontraba a un out del triunfo en el fondo del noveno rollo, timbradas por Javier Mireles y Misael Rivera y fueron producidas con doble de Griffin Barnes.

Acereros se adjudica así el trofeo “Juego con Causa” y se declara listo para regresar a casa y cerrar con prácticas los entrenamientos entre miércoles y jueves; de cara a recibir el viernes a Generales de Durango con Héctor Velázquez como su primer abridor de la temporada regular.

EQUIPO           123      456      789      C          H         E

MVA                072      300      000      12        13        0

SAL                  200      000      002      4          6          0

Monclova: Francisco Ríos, Zach Phillips (3), Felipe Rodríguez (4), Wes Tunnell (5), Wirfin Obispo (6), Héctor Luján (7), Michael Ynoa (8) y Jesús Valenzuela (9) con Logan Moore.

Saltillo: Javier Solano, Saúl Castellanos (2) dos tercios, Santiago Gutiérrez (3) un tercio, Iván Izaguirre (4) dos tercios, Jio Orozco (6), Luis de Luna (7), Devin Raftery (8) y Anthony Carter con Carlos Mendívil.

PG: Francisco Ríos.
PP: Javier Solano.

SV: No hubo.

HR:

Monclova: Josh Reddick, Keon Broxton y Chris Carter.

Saltillo: No hubo.

ACEREROS                             AB       C          H         CP

1.-Juan Pérez 2B                     3          1          0          0

-Noah Perio 1B                          1           0           1           0

2.-José Martínez JI                 3          2          1           1

-Roberto Castro JC                    1           0           0           0

3.-Josh Reddick JD                   2           2           1           4

-Ricky Rodríguez JD                  2           0           1           0

4.-Chris Carter BD                   4           1           1           3

5.-Pablo Sandoval 1B               3          0           0          0

-Sergio Macías 2B                     2           0           0           0           

6. Keon Broxton JC                  2           2           2           1

Aldo Núñez JI                             2           0           0           0 

7.-Addison Russell SS             3          1           1          0

-Álex Mejía SS                            2           0           1           0

8.-Rodolfo Amador 3B           5          2          2          2

9.-Logan Moore C                    3          1          2           1

TOTAL                                    38        12        13        12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *