Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

ACEREROS CIERRA PRETEMPORADA CON CONTUNDENTE VICTORIA


-Monclova vence 12-3 a Saraperos en Saltillo y está listo para el Juego Inaugural este jueves
-Artillería de la Furia Azul anotó 29 carreras con 33 hits en sus últimos dos desafíos

Saltillo, Coahuila (www.acereros.com.mx/ Pablo Grajales) 17 de mayo 2021.-T.J. White bateó de 3-3 con tres producciones, José Amador bateó sencillo y cuadrangular con cuatro impulsadas y la serpentina de Ryan Verdugo, Francisco Ríos y Andrew Morales lució en la contundente victoria que Acereros de Monclova consiguió en su último juego de pretemporada, por 12-3 sobre Saraperos en el estadio Francisco I. Madero.

Abajo 3-2 en la quinta entrada, Acereros fabricó racimo de cuatro para tomar la delantera. José Vargas abrió el ataque con pasaporte, Jeremy Martínez añadió sencillo al izquierdo y un hit de Charlie Tilson llevó al corredor emergente Alan García al plato con el empate. Entonces apareció White con doble remolcador de dos anotaciones que adelantó a la Furia Azul 5-3. Indiscutible impulsor de Amador selló el ataque ante el derrotado Edgar Gómez.

Cuadrangular solitario de Espinosa en la segunda alta, único daño permitido por el dominicano Ranfi Casimiro en dos capítulos, abrió la pizarra para el visitante. Al cierre, rodado de Fernando Flores por la antesala permitió registrar a Josuán Hernández la carrera del empate.

Al abrir el tercer rollo, Martínez dio doblete -el primero de tres hits para el receptor de Acereros quien avanzó a tercera en bola ocupada y anotó con wild pitch de Carlos Félix. Saraperos dio la vuelta al cierre con dobletes de Manny Rodríguez, Henry Urrutia y Hernández.

La furia añadió un par en la sexta con sencillos remolcadores de Tilson y White. En la octava, Alfredo López y White ligaron hits de una colchoneta antes que José ‘Chapo’ Amador detonara bambinazo por el callejón entre derecho y central, incrementando la ventaja de Monclova 11-3. La última llegó en la novena cuando Tilson, que también coleccionó tres hits, timbró con wild pitch.

Ryan Verdugo trabajó 4.0 entradas de cinco hits y tres carreras con dos bases por bolas y un chocolate para acceder a la victoria. Francisco Ríos, considerado parte de la rotación de cara al inicio del rol regular, realizó hermético relevo de 4.0 innings en tres hits y cuatro ponches. Andrew Morales bajó la cortina

Acereros tendrá dos días de prácticas en el Estadio Monclova antes de abrir el telón de la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol este jueves a las 19:30 horas al hospedar a Sultanes de Monterrey con Bartolo Colón como pitcher abridor. Las puertas del estadio abrirán a las 17:45 con el inicio de la ceremonia inaugural pactado a las 18:15.

EQUIPO 123 456 789 C H E
MVA 011 042 031 12 19 0
SAL 000 000 000 3 9 0

Verdugo, Ríos (5) y A. Morales (9) con Martínez.
Casimiro, Félix (3), Castellanos (4), Gómez (5), Ibarra (5), De Luna (6), Soto (7), Meza (8), González (8) y Carter (9) con Flores, Rodríguez (7).

PG: Ryan Verdugo
PP: Edgar Gómez
SV: X
HR: Danny Espinosa y José Amador (MVA)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *