Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

ACEREROS CON TODA LA COBERTURA POR NRT MÉXICO

66 juegos de temporada más playoffs, Serie del Rey y programas deportivos llegan este 2021 a Núcleo Radio Televisión. 

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 15 de mayo.- Los juegos de los Acereros de Monclova se mantendrán en vivo y a todo color a través de la programación de los canales de Núcleo Radio Televisión, teniendo su base en la ciudad de Monclova, Coahuila. 

Por más de dos décadas, Núcleo Radio ha sido la casa del campeón de la liga mexicana, teniendo a su principal emisora el Canal 4 de Monclova, además que su señal se ha ido expandiendo a lo largo del estado de Coahuila por los canales 6 de Saltillo, 10 de Sabinas y 24 de Piedras Negras-Eagle Pass, Texas. Para este 2021, la Liga Mexicana y en voz de su presidente Horacio de la Vega, la casa de la Furia Azul se confirmó nuevamente en dicha televisora, además de su estación oficial “La Mejor 96.3 FM”, con los 66 juegos en casa y gira de Acereros y todo su contenido en programación. 

En 1994, Don Virgilio Rodríguez comenzó con las primeras transmisiones de los Acereros en Canal 4, dando continuidad el profesor Mario Zapata y Jesús Lara y de la Vega, a lo que ahora conocemos como la productora oficial del club “Acereros TV Networks” con las voces en la crónica de Lenin Orduño Anguis, Pablo Grajales Rojas y el también decano Javier Flores Loera. 

Además de ser la casa de los campeones en Coahuila, Núcleo Radio Televisión también será la casa de los programas de la plataforma de Acereros TV, en el que se transmitirá de lunes a viernes el estelar programa “Hablemos del Rey”, con contenido total de la Liga Mexicana de Béisbol y la previa que ha sido un éxito los últimos 3 años, la “Antesala de Acero”, con cronistas de la talla de Pablo Grajales, Lenin Orduño, Javier Flores, Víctor José Vizcarra, Luis Mario de León y Víctor Harb. 

Finalmente, la empresa que trabajará con los 18 equipos de la liga sus transmisiones, “Internet TV”, será la principal productora que brinde todas las facilidades para que este convenio se lleve a cabo con todo el profesionalismo, mismo que ha quedado comprobado en Monclova. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *