Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

ACEREROS CONSIGUE VICTORIA ANTE VENADOS

Dividieron triunfos ante Venados de Cuatro Cienegas al caer 5 por 4 en el segundo.

Cuatro Cienegas, Coah. (www.acereros.com.mx / Luis Mario de León) 14 de abril.- En un duelo de batazos los Acereros se logra imponer por pizarra de 11 carreras a 8.

 

La victoria fue para Juan Pablo Téllez de Acereros quien lanzó 2.2 entradas, y la derrota fue para el Brandon Tellez de Venados.

 

En la misma primera entrada los Acereros atacó con 4 carreras, La primero calló en los spikes de Myles Babbit, después wild pitch de José Castro llegaría a la registradora para anotar la segunda carrera, en ese mismo episodio, Brandon Pérez, conecta un imparable y se trae por delante a Edgar Salazar y Alex Osuna.

 

En la parte baja de la primera entrada, los Venados de Cuatrocienegas, anotaron dos carreras con imparable de José Carlos Thompson y trajo por delante a José Criollo y Narciso Torres para poner el marcador a 4 carreras a 2.

 

En la parte alta de la segunda, con imparables de José Castro se trajo a la registradora a Myles Babbit, después viene Edgar Salazar y remolca a José Castro para poner el marcador 6 carreras a 2 a favor de Acereros.

 

En la segunda baja, los Venados aprovecharon el descontrol de Pedro Osuna y anotaron dos carreras más con hit productor de José Carlos Thompson quien se trajo por delante a Rolando Morales y Jorge Míreles de esta manera el marcador 6-4 a favor de la Furiazul.

 

En la alta de la 4ta entrada, le ponía una carrera más a la pizarra de los Acereros con doblete productor de Edgar Salazar quien se trajo a José Castro para poner la pizarra 7-4 con ventajas para los azules.

 

Después en su 4to turno, los Venados, se acercarían con imparable de Narciso Torres quien produce a Armando Barajas, después Thompson conecta su tercer imparable del encuentro y anota José Criollo, de esta manera la pizarra se ponía 7-6 favor Acereros.

 

En la sexta baja, los Venados, empataría el cotejo en spikes de José Criollo impulsado por José Carlos Thompson. No les duraría mucho el empate a los locales, ya que en la octava los Acereros anotaría en las carreras para colocarse nuevamente con la ventaja con Axel Heredia en el error de Narciso Torres, los Acereros aprovecharían ese error y Eduardo Ceballos conecta un imparable para traerse a la registradora a Babbit para poner la pizarra 9-7 a favor de la Furiazul.

 

En la baja de la octava baja, los locales se acercaban a una carrera cuando Luis Pérez anotara la octava carrera para los Venados. En la novena entrada los Acereros harían dos carreras más en los spikes de Alex Heredia y Ángel Morón con marcador final de 11-8 a favor de los Acereros de Monclova y llevarse la primera victoria de la doble cartelera contra Venados de Cuatrocienegas.

 

El próximo domingo a las 10:00 hrs. en el Parque Salvador Benavides de Frontera, los Acereros reciben al campeón de la temporada pasada, los Barreteros de abarrotarán.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *