Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

ACEREROS CONTINUA EN BUENA RACHA

Josh Lowey sumó su sexta victoria con gran salida en Cancún.
Cancún, Q. Roo. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 7 de mayo.- Los Acereros vencieron 6 por 3 a los Tigres de Quintana Roo y amplian su racha a 9 victorias de forma consecutiva.

El primero de la serie desde el caribe mexicano fue a favor para el equipo que comanda Pedro Meré, además el alcalde Josh Lowey logró su sexta victoria de la temporada para mantenerse como líder de ese departamento.

Los Acereros abrieron con par de cuadrangulares la alta de la primera entrada tras embasarse con sencillo Cade Gotta y producir las primeras dos Erick Aybar con cuadrangular, siguiéndolo Bruce Maxwell con cuadrangular ante el derrotado Jorge Luis Castillo (3-1) quien aceptó su primera derrota de 4 carreras, 3 imparables, 4 bases y 5 ponches en 5.0 entradas de juego.

El alcalde Josh Lowey (6-0) logró defender en casa ajena tras lanzar 6.0 entradas de 1.0 carrera, 5 ponches sin bases por bolas y solo 6 imparables, llevándose también Carlos Bustamante su décimo salvamento.

Los felinos rompieron la blanqueada en el cierre de la cuarta entrada con cuadrangular solitario de Yosmany Guerra, siendo el quinto para el de San Cristóbal, Cuba.

En la alta de la sexta Monclova volvió a pisar el plato en tres ocasiones, siendo la salida del abridor Castillo al dejar de herencia al embasado Erick Aybar y anotar junto con Francisco Peguero con imparable de Bruce Maxwell y con wild pitch del relevista Felipe Arredondo Chris Carter anotaría la sexta carrera.

Tigres se acercó con dos carreras en relevo de Arturo Barradas tras remolcar Michael Choice la segunda y Yosmany Guerra la tercera en el cierre del noveno capítulo.

Este miércoles los Acereros buscarán seguir su racha al mando del sinaloense Wilmer Ríos, enfrentando al zurdo Santiago Gutiérrez, desde el Beto Ávila de Cancún.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *