Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

ACEREROS DE LIGA DEL NORTE BARRE EN CASA Y ESTÁN A UNO DEL CAMPEONATO

Frontera, Coah. (Desarrollo Acereros) 15 de septiembre del 2019.- Los Acereros de la Liga del Norte de Coahuila barrieron en casa y se colocaron a un juego del campeonato.

En extra innings los Acereros de Monclova se llevan la victoria con marcador de 4 carreras a 3 ante los Bravos de Sabinas, y aventajar la serie 2-1 para la Furia Azul, mientras en el segundo lograron vencer 5-3 a los Bravos de Sabinas, duelos que se celebraron en el Estadio “Salvador Benavides” de Frontera.

En el tercero de la serie y primero de la doble cartela rápidamente los Bravos hicieron daño con dos imparables en la primera alta de Edgar Banda y Kevin Soto para ponerse en primera y en segunda, un cuadrangular por el jardín izquierdo de Uriel Mena pondría adelante a los visitantes con tres carreras a cero.

Buena labor de Wanuel Vazquez de Sabinas hasta la séptima entrada y lo llevaba sin hit ni carrera hasta que en la octava le dieron el primer imparable en el madero de Enrique Barboza en esa misma entrada. Los Acereros se acercaron con dos carreras con doblete productor de Brandon Pérez a la registradora a Barboza y la segunda carrera caerían los spikes de Pérez con doblete productor del “Superman” Edgar Salazar para poner así la pizarra 3 carreras a 2 todavía con ventaja para Bravos.

En la novena entrada, los jóvenes del regreso conseguirían empatar y en el partido en los spike de Alex Osuna para emparejar la pizarra 3 carreras a 3 y mandarlo a entradas extras, para definir en la parte baja del décimo episodio y dejar tendido a los visitantes con hit productor de Alex osuna trayéndose por delante Aldo Núñez, y de esta manera los jóvenes de regreso lo volvieron hacer, viniendo de atrás para llevarse la victoria.

La victoria fue de Eiroon Flores de Monclova, mientras la derrota Alejandro Ramírez de Sabinas.

En el segundo de la cartelera y cuarto de la serie el dominicano José Almarante volvió a tener una gran salida por Acereros y se llevaron la victoria de 5 carreras por 3 sobre Sabinas para así el próximo domingo, 22 de septiembre buscar el campeonato en el David Yutani de Sabinas al liderar la serie 3-1 sobre los Bravos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *