Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

ACEREROS DE LIGA DEL NORTE RECIBE A VENADOS EN EL ESTADIO MONCLOVA

– El Estadio Monclova tendrá actividad este domingo 21 con béisbol de Liga del Norte de Coahuila.
Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx) 16 de julio. El béisbol de la Liga del Norte de Coahuila, en el que los Acereros reciben a los Venados de Castaños.

La adrenalina de la Liga del Norte de Coahuila regresa al “Horno más grande de México” este domingo 21 de julio con el esperado duelo de vecinos entre Venados de Castaños y Acereros de Monclova, quienes buscan mantenerse en los primeros lugares de la temporada.

En su último encuentro, Monclova se midió al sub líder Barreteros de Barroteran y dividieron triunfos, remontando con victoria Acereros de 12 por 9 y Barreteros el segundo en un cerrado duelo de 4 carreras por 3.

Acereros se mantiene en la cuarta posición del standing con marca de 19 ganados y 11 perdidos, detrás de los lideres Bravos de Sabinas con 25-5, Barreteros de Barroteran 23-7 y Agricultores de Morelos con 21-9, mientras los Venados de Castaños luchan por ascender con marca de 8-22 en el octavo lugar de diez.

La doble cartelera del domingo iniciara desde las 10:30 de la mañana, abriendo puertas desde las 9:00 AM y con un costo de solo $40.00 pesos general.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *