Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

ACEREROS DE MONCLOVA EN LA FINAL DE LA LIGA DEL NORTE DE COAHUILA

Allende, Coah. (www.acereros.com.mx / Luis Mario de León) 25 de agosto del 2019.- Los Acereros de Monclova han logrado su calificación a la final de la Liga del Norte de Coahuila mostrando el poder ofensivo tras vencer 15 carreras a 1 a los Alambrados de Allende.

En el segundo episodio, los Acereros ataca con doblete productor de Alex Osuna trayendose por delante a Irvin Oviedo y Jonel Pacheco, después viene un imparable de Eduardo Ceballos quién trajo a la registradora a Álex Osuna para poner la pizarra 3 carreras a 0 a favor de la Furia Azul.

En la tercera entrada, el equipo del acero volvió a hacer daño con una carrera en los spikes de Brandon Pérez producido por imparable de Edgar Salazar al jardín derecho con marcador 4 carreras a 0.

En la cuarta entrada, los de Allende anotaban la única carrera por Gilberto Bermea con imparable productor de Raymundo Arauza para poner 4 carreras a 1 todavía con ventaja para Acereros.

En el sexto episodio los de Monclova harian un rally de tres carreras donde timbraron Irving Oviedo, Roberto Castro y Eduardo Ceballos para poner la pizarra de 7 carreras a 1.

En la séptima entrada, con rally de cinco carreras en donde hay que destacar el cuadrangular productor de Roberto Castro aumentaría la ventaja para así poner la pizarra de 12 carreras a 1 para los Acereros.

En la octava entrada, la Furia Azul formuló 2 carreras más en los spikes de Oviedo y Alex Osuna con imparable productor de Castro.

En la novena entrada, los Acereros anotaria una rayita más con hit productor de Brandon Pérez para poner el marcador final de 15 carreras a 1 para Monclova.

El pítcher ganador fue por la Furia Azul, el monclovense Leonés Martínez, y la derrota fue para Juan Serrano de los Alambrados de Allende.

Con el boleto a la final, los Acereros del Norte esperaran rival que saldrá de la otra semifinal entre los Bravos de Sabinas y Carboneros de Nava.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *