Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

ACEREROS DEJA SERIE EN LOS LAREDOS

En su última serie en casa Acereros buscará el liderato general ante Tijuana.

Monclova, Coah. (‪www.acereros.com.mx‬ / Victor José Vizcarra) 25 de agosto.- Los Tecolotes de los Dos Laredos mantienen con vida sus esperanzas del juego de comodín al vencer y asegurar la serie ante Acereros del Norte.

Este domingo los Tecolotes alcanzaron la serie al vencer 10 carreras por 4 a los Acereros con una sólida salida del texano José Oyervides, quien lanzó 6.0 entradas de 2 carreras y así llevarse la victoria. El descalabro fue para Spencer Jones en apenas 1.2 entrada de 5 carreras, siendo esa apenas su primer descalabro de su corta carrera en Liga Mexicana.

Acereros atacó temprano en el juego con una carrera, pero los de casa rápidamente empataron y al cierre del segundo inning armaron rally de 4 sobre Jones para ampliar ventaja.

Con ventaja de Tecolotes, Alejandro Ortiz debutó con su primer cuadrangular al abrir la quinta entrada sobre Oyervides, José Meraz en relevo aceptó la tercera de la furia en la séptima y con cuadrangular de Chris Cárter Ivan Zavala aceptó la última de la visita.

Acereros regresa a casa para cerrar la temporada regular ante los Toros de Tijuana además buscarán la cima general al enfrentarlos de martes a jueves en el estadio Monclova, mientras los tecolotes se miren a los Saraperos en la búsqueda del comodín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *