Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

ACEREROS DIVIDIÓ TRIUNFO EN LIGA NORTE DE COAHUILA

Debutó este domingo la principal sucursal de la Furia Azul en Cd. Morelos, Coah.
Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Manuel Olivas) 29 de marzo.- El equipo de Acereros liga del Norte, divide en su debut en Morelos, los dirigidos por Matías Carrillo, ante Estadio lleno.

Pierde el primero por pizarra de 4 a 1,jugando pelota de 1 carrera 3 hits no pecado, mientras que los Agricultores lograron 4 carreras 8 hits y un error, siendo el pitcher ganador Juan Antonio León, el derrotado fue Ángel Camacho.

Destacando a la ofensiva él segunda base octavo en el orden Jose Visallana, bateando de 3 / 3 y 2 carreras anotadas, por los dirigidos por Juan Balandrán Ibarra.

Para el segundo de la doble cartelera el equipo de la Furia Azul vino de atrás, para empatar en la sexta entrada, cuando perdían 4 a 0, los muchos demostraron carácter y hambre de triunfo y remontaron con rally de 4 carreras en sexto inning y enviar el partido a entradas extras, los dos encuentros eran de 7 episodios, por ser jornada inaugural.

En la novena entrada los Acereros reaccionaron con par de imparables y lograron hacer la quinta carrera, para llevarse la victoria de 5 a 4. División de honores en el Santiago V. González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *