Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

ACEREROS EMPAREJA LA SERIE EN DURANGO

Chris Cárter llegó a 42 cuadrangulares.

Monclova, Coah.(www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 7 de agosto.- Los Acereros del Norte vencieron 11 carreras por 5 a los Generales de Durango para emparejar la serie desde el Estadio Francisco Villa.

Jaime Lugo (6-3) lanzó 5.0 entradas de 4 carreras para llevarse la victoria, con derrota para Jorge Martínez (4-8) al aceptar 6 carreras en 3.0 entradas.

Acereros anotó las primeras tres del juego en la primera entrada con imparable del encendido Bruce Maxwell, Noah Perio anotó la segunda en doble play y César Tapia empujó a Maxwell con la tercera carrera ante el abridor Jorge Martínez.

La furia extendió ventaja con tres más al abrir la tercera entrada al recibir base por bolas Chris Cárter y anotar la primera con doblete de Rodolfo Amador, César Tapia también lo produjo con doble y anotó el la sexta tras imparable. Al abrir la cuarta nuevamente Maxwell remolcó carrera, siendo esa la séptima anotada por Eric Young.

Los de casa agregaron sus primeras tres carreras al cierre del cuarto capítulo y a la cuenta del abridor Jaime Lugo, pero Acereros volvió al marcador en la quinta con doblete de Alex Ortiz y anotada de Oscar Sanay.

Las últimas de Monclova cayeron en la séptima y octava entrada con elevado de sacrificó de Oscar Sanay y en la octava Chris Cárter empujó dos con su cuadrangular 42 de la temporada.

Por último los generales trajeron una al plato en la novena entrada ante el cerrador Carlos Bustamante.

Este jueves la serie se decide en Durango anunciando a Spencer Jones contra el brasileño Tiago Da Silva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *