Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

ACEREROS EMPATA SERIE CON DUELO DE PICHEO

Error del segunda base Juan Martínez definió ventaja para la furia.

Monclova, Coah. (‪www.acereros.com.mx‬ / Victor José Vizcarra) 24 de agosto.- Monclova y Dos Laredos volvieron a medirse en duelo de picheo celebrado en el Uni-Trade Stadium de Laredo, Texas en el que los Acereros vencieron por la mínima 1-0 a los Tecolotes.

La alta de la novena entrada definió ventaja y victoria para la tropa que comanda Pat Listach al embasarse en toque sorpresa el dominicano Erick Aybar ante el cerrador de los fronterizos Roman Méndez, quien avanzó en mal revire del pítcher a la intermedia y llegó a la antesala con rodado de Francisco Peguero, Chris Cárter recibió base por bolas y con hombres en las esquinas Bruce Maxwell provocó un error en el fildeo del segunda base Juan Martínez para tomar ventaja de 1 por 0 los Acereros y ya no la perderían para llevarse el triunfo.

La victoria fue para Al Alburquerque en relevo de 1 entrada, con salvamento para Carlos Bustamante y derrota para Roman Méndez.

Este domingo la serie se decide a las 8:00 PM desde el Parque la Junta en Nuevo Laredo, anunciando cómo probables Spencer Jones contra José Oyervides.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *