Twitter Facebook Youtube Skype

ACEREROS EN POSTEMPORADA INVERNAL: BUSCAN PASE A LA SIGUIENTE RONDA.

–       Héctor Velázquez y Edgar Arredondo, dieron grandes salidas y triunfos a sus equipos. 

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra) 18 de enero. – Semana pareja tuvieron los diferentes jugadores de la Furia Azul que buscan avanzar a la ronda final de la liga del pacifico. 

El derecho Héctor Velázquez, logró una importante victoria este domingo, misma que ayudó a su equipo Yaquis de Obregón a la supervivencia de la serie semifinal, al lanzar cinco entradas de un tercio, aceptó tres imparables y ponchó a cuatro rivales, mientras el lanzador Edgar Arredondo lució el miércoles con una salida de seis entradas de una carrera, aceptando solo cuatro imparables, sin bases por bolas y ponchando a cuatro rivales, sumando par de salidas en postemporada y dejando promedio de 1.42 de efectividad con Culiacán. 

Otro de los destacados es Carlos Bustamante, relevando en nueve ocasiones y ha aceptado dos carreras, par de bases por bolas y cuatro ponches sumadas a las primeras dos rondas de eliminación. 

Para esta semana se oficializa un sexto juego, donde el acerero Edgar Arredondo buscará la victoria que le de el pase a la final de la liga, mientras en un probable séptimo juego, el zurdo Ryan Verdugo podría quitarse la espina de su ultima salida, al darle también el pase a los Naranjeros. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *