Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

ACEREROS FESTEJA SU ANIVERSARIO CON EL PREMIO MAYOR DE LA LOTERIA NACIONAL

–       Los Acereros visitaron las instalaciones de la Lotería Nacional en la Ciudad de México.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra) 26 de marzo.- Acereros celebró sus 45 años con el grito de “Premio Mayor” en las instalaciones de la Lotería Nacional en Ciudad de México.

El evento dio comienzo minutos antes de las 20:00 horas con la presentación del presídium, en el cual se dieron cita el Lic. Gerardo Benavides Davila, Presidente Adjunto del Club Acereros, el Lic. Guillermo Corona Rivera, Subadministrador del Servicio de Administración Tributaria, el Lic. Fernando Ojeda Villagómez, Subdirector de Finanzas y de Sistemas de la Lotería Nacional,  la Lic. Verónica Martínez García, Senadora de la República por el Estado de Coahuila, Lic. Melba Farías, Diputada del tercer distrito de Monclova, el Lic. Carlos Villarreal Pérez, Dir. En Comunicación y Marketing del Club Acereros, el Sr. Valentín Gámez, Gerente Deportivo y el jugador ligamayorista Noel Fernando Salas.

Para el Club Acereros de Monclova, la realización del sorteo mayor de la lotería nacional, enmarca el inicio de las actividades por el festejo del 45 aniversario de la llegada de la primera franquicia de béisbol a Monclova, dicha franquicia fueron los Mineros de Coahuila que compartieron sede en Monclova y Sabinas, gracias a los esfuerzos del Ing. Harold R. Pape, iniciando una tradición que no ha terminado en la ciudad coahuilense, comentó el Licenciado Gerardo Benavides Davila al presentar el boleto conmemorativo de la Furia Azul.

Los niños uniformados de la Lotería presentaron la primera parte del sorteo, en la que premiaron a 5 ganadores de 120,000.00 pesos en efectivo, 4 de 240,000.00 pesos, uno de 750,000.00, 1,500.000.00 y el premio mayor de 18.000.000.00 pesos.

El boleto conmemorativo al aniversario de Acereros lució el “Horno más Grande de México” de fondo y el escudo en la parte principal y fue vendido por toda la república mexicana, además fue transmitido en vivo a través del canal oficial de la lotería nacional y Acereros Live.

Al final del evento, la directiva del Club Acereros otorgó playeras de regalo a las autoridades presentes, así como a los niños de la lotería que lucieron a todo color el emblema del equipo de acero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *