Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

ACEREROS FRENA EL RIEL DE AGUASCALIENTES

– Lucen Jordan Pacheco y Wilmer Ríos en victoria de Acereros.
Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 14 de mayo.- Los Acereros del Norte se adelantaron en la serie al vencer este martes 9 carreras por 3 a los Rieleros de Aguascalientes.

Los Acereros aventajaron en el cierre de la primera entrada tras un error del segunda base de Rieleros Michael Wing, aprovechando los embasados Cade Gotta y Francisco Peguero con las anotaciones ante el derrotado Nestor Molina (3-3) quien aceptó 5 carreras (3 limpias) en 5.0 entradas de juego.

Michael Wing disparó su décimo noveno cuadrangular en la segunda entrada ante Wilmer Ríos (3-2) y los hidrocálidos se acercaron en el marcador, sin embargo el sinaloense se llevó la victoria en 5.2 entradas de juego, 3 carreras, 5 imparables, 1 base y 4 ponches.

Francisco Peguero continuó la tanda de carreras y con su noveno cuadrangular de la temporada trajo la tercera carrera para Acereros, Bruce Maxwell la cuarta con doble en la quinta y anotaría con sencillo productor de Jordan Pacheco la quinta carrera ante Molina.

Rieleros cerró su marcador en la sexta con cuadrangular de dos carreras de Marc Flores ante Ríos, trayendo por delante al embasado Michael Wing.

En la séptima de la suerte, Jordan Pacheco continuó caliente con el madero y con e impulsó la sexta con Juan Carlos Perez, siendo castigado el relevo hidrocálido con cuadrangular de Chris Carter en la octava entrada para sumar el 9 por 3 favor de Monclova.

La serie continuará este miércoles a las 19:30 horas, donde los visitantes anuncian a Alex Sanabia como probable, enfrentando al zurdo Romario Gil por Acereros, quienes buscarán su decima primera serie de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *