Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

ACEREROS GANA DOBLE CARTELERA EN LIGA DEL NORTE DE COAHUILA

– Acereros está a un juego de la final de la liga del norte.

Frontera, Coah.(www.acereros.com.mx / Luis Mario de León) 18 de agosto.- Los
Acereros de Monclova se llevaron la doble cartelera de la semifinales, en la Liga del Norte de Coahuila, tras vencer 6 carreras a 3 a los Alambrados de Allende y 5 por 1 en el segundo juego celebrado en el “Salvador Benavides”

En el primero de la semifinal, la Furia Azul anotó la primera carrera del juego con imparable de Roberto Castro y anotando Jonel Pacheco la primera para poner el marcador a favor de los acereros una carrera a cero.

En la cuarta baja, los de Monclova armaron un rally de 2 carreras donde Eduardo Ceballos impulsó Pacheco y Alex Osuna para poner el marcador 3 carreras a 0 con ventaja para los locales.

En la quinta entrada, los Alambrados se acercarían peligrosamente con dos carreras, cayeron en los spikes de Rolando Alvarado y Gilberto Bermea con imparable productor de Antonio Montelongo, y de esta manera se dejando la pizarra 3 carreras a 2. Sin embargo, no le duró tanto a los visitantes, que en esa misma entrada, los Acereros pondría el marcador final con cuadrangular del venezolano, Jonel Pacheco, trayendo por delante a Brandon Pérez e Irving Oviedo dejando el marcador final a favor para los de Monclova.

El pitcher ganador fue Leonel Martínez por parte de Acereros y el derrotado fue Juan Serrano de Alambrados de Allende.

En el segundo de la semifinal, los de casa volvieron con ventaja tempranera desde la primera entrada en lo que fue un juego a favor de la furia 6 carreras por 1 para adelantarse en la semifinal 2-0 sobre Allende.

El próximo domingo, los Acereros de Monclova estarán pagando la visita cuando se enfrenten nuevamente a los Alambrados de Allende, en doble cartelera para el juego 3 y juego 4 (de ser necesario), ya que los monclovenses están a un juego de la final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *