Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

ACEREROS GANA EL PRIMERO A GUERREROS

Hector Daniel Rodriguez dominó a Guerreros para lograr su quinta victoria.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 21 de junio.- El zurdo Héctor Daniel Rodríguez lanzó en Olán grande para vencer Acereros 4 carreras por 3 a los Guerreros de Oaxaca.

Daniel Rodriguez (5-2) trabajó 5.2 entradas de 1 carrera, la cual fue de cuadrangular, toleró 5 imparables, dio 3 bases y ponchó a 5 rivales para llevarse la victoria con salvamento para Carlos Bustamante (16). La derrota fue para Alex Delgado (3-3) al aceptar 4 carreras en 6.0 entradas lanzadas, 9 imparables y 6 ponches.

Alonzo Harris abrió con cuadrangular la tercera entrada para darle ventaja a la visita, pero Acereros con rally de tres carreras en el cierre aseguró la ventaja con cuadrangular de Chris Cárter y César Tapia con otro en la

cuarta entrada.

Oaxaca se acercó en la novena entrada con par de anotaciones tras error del parador en corto, pero con elevado al izquierdo caería el out 27 del encuentro a favor de Acereros.

Este sábado continúa la serie desde el Estadio Monclova lanzando por Acereros Jaime Lugo, enfrentando a Esmil Rogers por Oaxaca.

#LaFuriaEstáAqui | Temporada 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *