Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

ACEREROS GANA JUEGO DE PREPARACIÓN ANTE SELECCIÓN LOCAL

–       A más de 16 meses sin actividad, el Estadio Monclova revivió un juego de pelota a puerta cerrada. 

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx) 1 de abril. – Los Acereros de Monclova continuaron su preparación a la pretemporada al celebrar su primer juego del año ante un selectivo de esta ciudad, llevándose la victoria al vencerlos 6 carreras por  4. 

El selectivo local, conformado por algunos ex jugadores de liga mexicana, prospectos de Acereros y de Liga del Norte de Coahuila, abrieron el marcador al primer picheo del abridor Agustín Herrera a batazo de David Ceballos para la temprana delantera. 

La Furia Azul empató a una el marcador al embasarse T.J White en extra base al abridor José Miguel Martínez, abanicó tres veces a Danny Espinosa y Noah Perio negoció la base por bolas para anotar White con sencillo productor de Francisco Peguero. 

Mariano Gómez relevó la quinta alta para Acereros y aceptó par de carreras con cuadrangular de su también compañero de academia Edgar Iván Salazar por el jardín izquierdo y llevándose a un compañero por delante y el marcador de 3 por 1 para la visita. Acereros regresó al cierre de la misma entrada ligando dobletes Niko Pacheco y Danny Espinosa, empujando al plato a Pacheco para la segunda carrera, Espinosa avanzó a tercera con rodado al cuadro de Peguero y en infield hit de José Vargas anotó la del empate.

La llamada “Entrada de la suerte”, fue para la visita al tomar ventaja de una carrera con sencillo al jardín central de Edgar Salazar en relevo de Kobe Gauna. En la alta de la octava vino al relevo Augie Gallardo, frenando nuevamente el ataque de los visitantes, quienes cayeron al cierre de la misma entrada al aceptar 3 carreras de Acereros, golpeando a T.J White y anotar la del empate con doblete del emergente Griffin Barnes, Oscar Sanay también fue golpeado y con elevados de sacrificios de Jacob Barfield y Francisco Peguero los de casa terminarían con la victoria de 6 carreras por 4. 

Augie Gallardo se llevó la victoria en relevo de una entrada, aceptando 1 imparable, cargando con la derrota Brandon Téllez al relevar la octava entrada. 

Los campeones continuaran sus entrenamientos de “Mini Camp” en el Estadio Monclova, a la espera de arribar más elementos para la próxima pretemporada. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *