Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

ACEREROS GANA Y SE PONE A DOS DEL CAMPEONATO

– Conor Harber volvió a lucir en la loma por Acereros para poner a su equipo a mitad de camino del primer título.

Monclova, Coah. (‪www.acereros.com.mx‬ / Victor José Vizcarra) 27 de septiembre .- Los Acereros del Norte se adelantaron en la Serie del Rey al vencer 6 carreras a 3 a los Leones de Yucatán.

El Estadio Kukulcán de la blanca Merida, fue sede del tercer juego de la Serie del Rey al lucir nuevamente Conor Harber en la loma de los disparos, tras lanzar 5.0 entradas de 2 carreras, 4 imparables, 2 bases y 4 ponches, cargando con la derrota José Samayoa al aceptar 3 carreras en 3.2 entradas de juego.

La Furia Azul atacó temprano cuando Noah Perio anotó la primera con doblete de Francisco Peguero ante Samayoa, quien aceptó dos más en la cuarta entrada al ser atacado por batazos de José Vargas y Alex Mejía, quienes anotaron con sencillo de Noah Perio y dejar el juego 3 por 0.

Por su parte los melenudos rompieron la blanqueada al cierre de la cuarta entrada, aceptando Harber su primera carrera con wild pitch.

Monclova volvió con dos más en la quinta entrada al recibir Francisco Peguero base por bolas y Bruce Maxwell lo empujó a tercera con sencillo para anotar ambos con línea de Alex Mejía. Acereros traería la última en la octava con Eric Young Jr en rodado de doble play de Erick Aybar.

Para la sexta entrada Alex Liddi vino con doble y anotó con batazo de Art Charles para doble play, siendo la ultima en la novena entrada con cuadrangular de Sebastian Valle.

Los Acereros con ventaja buscarán este sábado ponerse en la antesala de su primera corona al anunciar a Geno Encina como lanzador, enfrentando a Dustin Crewshaw por los Leones de Yucatán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *