Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

ACEREROS MANTIENE EL BUEN PASO, AHORA GANA EN TORREÓN.

– Wílmer Ríos tuvo su primera actuación como abridor lanzando 4 entradas en blanco.
– Chris Carter se estrena con jonrón.

Torreón, Coahuila; 26 de marzo. Acereros Prensa – Lenin Orduño. Un ataque de tres carreras en la parte alta del cuarto inning, terminó por enfilar a la furia azul a un nuevo triunfo en la actual pre temporada 2019. Hasta antes, el juego llevaba ritmo perfecto de 18 bateadores y 18 outs entre ambos abridores.

En dicho capítulo, tras el primer tercio, Érick Aybar y Francisco Peguero ligaron dobletes ante el derrotado Eumir Sepúlveda timbrándose la quinielera; con corredor en segunda y un out, Chris Carter cerró el rally con cuadrangular al jardín izquierdo en su segundo turno del juego.

Acereros amplió la ventaja en la sexta entrada, Chris Carter trabajó la base por bolas y anotó en doblete de José Félix quien también pisó el pentágono en elevado de sacrificio de Bruce Maxwell. Las cifras definitivas se fincaron en la novena, Noa Perio se embasó en error del short stop y tras pasaporte a Myles Babbit y rodado al cuadro de Alfredo López, timbró en sacry fly de Rubén Rivera para el 6-0 final.

Por la furia azul el pitcheo volvió a lucir, seis lanzadores se combinaron para blanquear a Algodoneros; el inicialista Wílmer Ríos colgó cuatro ceros con un hit y tres ponches, Geno Encina (5), Adam Quintana (6), Arturo Barradas (7), Mario Morales (8) y Al Alburquerque (9) trabajaron una entrada cada uno sin daño recibido.

Por Unión Laguna el descalabro es cargado a Eumir Sepúlveda que se sostuvo por 4 innings de 3 carreras, 3 imparables, 2 bases y un ponche. Cameron McVey (5), Jonathan Frutos (6) recibió dos carreras, Ángel Landazuri (7), Román Peña (8) y Alejandro Chavarría (9) con una carrera sucia, pitchearon en el resto del cotejo.

Este miércoles ambos equipos se vuelven a enfrentar en punto de las dos de la tarde en el parque de la revolución de Torreón, Coahuila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *