Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

ACEREROS OPACA INAUGURACION EN SALTILLO

Acereros suma racha de 4 ganados en la Temporada y se mantiene en la cima.
Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 9 de abril.- Los Acereros sumaron su cuarta victoria consecutiva y se mantienen en el liderato de la Zona Norte al vencer este martes 8 por 5 a los Saraperos de Saltillo.

Los visitantes opacaron la inauguración este martes en el “Francisco I. Madero” de la capital coahuilense y ligaron su cuarta victoria de la temporada, además de ser consecutiva y no conocer la derrota en el actual torneo. Jaime Lugo por Monclova se fue sin decisión en un juego de tira y daca por ambas escuadras que se jugaron el marcador del llamado “Clásico Coahuilense”.

La victoria fue para Alberto Leyva (1-0) en relevo de 1 tercio de entrada, cargando con la derrota el abridor Sarapero Jonathan Sánchez (0-1), que lanzó para 5.0 entradas de 6 carreras (4 limpias) y salvamento para Carlos Bustamante (3) por Acereros.

Saraperos atacó con par de carreras al abridor Jaime Lugo en el cierre de la primera entrada al abrir la entrada Christian Zazueta con cuadrangular solitario y carrera impulsada por sencillo de Rainel Rosario para que anotara Juan Perez la segunda carrera.

En la alta de la segunda, Acereros dio la vuelta con 4 carreras, comenzando la fiesta José Amador con imparable anotando Chris Carter, Alex Mejía impulsó el empate con sencillo al central anotando Bruce Maxwell y Erick Aybar pegó sencillo para impulsar las otras 2 con Amador y Mejía a bordo. Sin embargo los de casa empataron en el cierre de la misma entrada ligando cuadrangulares Josuan Hernández y Ricardo Serrano a 4 carreras.

La Furia Azul regresó y tomó ventaja en la cuarta entrada con sencillo de Erick Aybar con una línea a terrenos del jardinero central Juan Perez, anotando Cade Gotta la diferencia, sin embargo en el cierre de la quinta Rainel Rosario lo empató con doblete productor e impulsó a Christian Zazueta para el empate de 5 carreras.

Monclova tomó ventaja en la sexta con sac-fly de Cade Gotta y en doble matanza Rodolfo Amador pisó el plato para la sexta carrera. Finalmente los Acereros cerraron marcador con 2 más en la octava entrada con oportuno y productivo imparable de Chris Carter, quien remolcó a Alex Mejía y Cade Gotta al pentágono para el 8 por 5 a su favor.

La serie continuará este miércoles cuando Monclova busque la serie con el sinaloense Wilmer Ríos, enfrentándose a Jonathan Castellanos a las 7:30 PM desde el Francisco I. Madero de Saltillo, Coahuila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *