Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

ACEREROS POR EL TITULO INVERNAL

Cinco Acereros pelean el titulo esta semana en la Mexicana del Pacifico. 

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Víctor José Vizcarra) 25 de enero. – Cinco Acereros de Monclova buscarán el titulo invernal esta semana al disputarse la serie final de la liga mexicana del pacifico. 

Los primeros juegos se celebraron en la ciudad de Hermosillo, donde el zurdo Ryan Verdugo lució con una apertura de 7.0 entradas sin recibir carrera, ponchó a 4 rivales y admitió solo 5 imparables, juego en que se llevó salvamento su compañero Noel Fernando Salas al retirar la novena entrada con 2 imparables y 1 carrera admitida, además de la participación en relevo de Wilmer Ríos, frenando el bateo guinda, de un ataque de 3 carreras en el segundo juego de la serie. 

Por otro lado, el “Culichi” Joey Meneses acumula un doble y dos sencillos en par de juegos, siendo bujía en el equipo de Culiacán. 

ESTE LUNES LANZA EDGAR ARREDONDO

Este lunes la serie final se reanuda desde el Estadio “Tomateros” de Culiacán y al mando del equipo guinda estará el acerero Edgar Arredondo, quien presume de una gran postemporada invernal de 2 victorias sin derrota, 11 imparables, 9 ponches y 1 base por bola, siendo el mejor abridor con promedio de 0.96 en carreras limpias admitidas. 

Acereros en Serie Final

Naranjeros de Hermosillo: Ryan Verdugo, Fernando Salas, Wilmer Ríos.

Tomateros de Culiacán: Edgar Arredondo, Joey Meneses. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *