Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

ACEREROS RATIFICA A JOSH LOWEY PARA EL JUEGO INAUGURAL

Danny Rodriguez, Jason Gurka, Jaime Lugo, Wilmer Rios y Andre Rienzo completan la rotación para Monclova.
Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Pablo Grajales) 4 de abril.- Encabezada por el ‘Alcalde’ Josh Lowey, quien abrirá su sexto juego inaugural consecutivo, Acereros de Monclova dio a conocer su rotación para el inicio de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Jaime Navarro, coach de pitcheo de la Furia Azul, confirmó a Lowey para el primer desafío de la campaña a celebrarse este viernes 5 de abril, cuando Acereros reciba a Saraperos de Saltillo en el Estadio Monclova, que abrirá sus puertas a las 17:30 horas para iniciar la ceremonia de inauguración a las 19:00 y el juego a las 20:00.

Dos veces ganador del premio como Pitcher del Año, en 2015 y 2018, y tricampeón de ponches entre 2016 y el 2018.1, Lowey suma tres victorias consecutivas en jornadas inaugurales. Su primer inicio en un duelo de tal relevancia fue en 2014, justamente en Monclova y ante Saraperos.

En cinco juegos de inicio de temporada, el derecho estadounidense tiene marca de 3 ganados y 2 perdidos con 3.70 de efectividad. El año pasado, el ‘Alcalde’ compiló marca de 14-5, 3.12.

Tras 10 años enfundado en la franela de Saraperos, Héctor Daniel Rodríguez será el segundo abridor por la Furia. El zurdo culichi no lanzó el año pasado por rehabilitación y su retorno será el sábado, en su nueva casa, ante su ex equipo. En 10 temporadas, Danny tiene récord de 52-40 con 4.26 en carreras limpias.

Jason Gurka, quien dejó una muy grata impresión en su primer año en Liga Mexicana, será el encargado de subir al montículo el domingo en el último de la serie. El también brazo zurdo se fue invicto en 2018 con 6-0, 3.12 tras iniciar en el bullpen.

Como previamente había adelantado, Navarro corroboró una rotación de seis lanzadores. Jaime Arturo Lugo (3-4, 5.08), Wilmer Ríos (7-2, 4.07) y André Rienzo (4-0, 0.76) serán los inicialistas en la segunda serie del rol regular que Acereros afrontará en Saltillo martes, miércoles y jueves de la próxima semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *