Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

ACEREROS REFUERZA BULLPEN CON MARK SERRANO

-El derecho llega de Tijuana en cambio definitivo por Arturo Barradas

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx – Prensa) 31 de mayo.- El Club Acereros de Monclova cerró hoy una negociación con Toros de Tijuana en la cual el relevista Mark Serrano se convierte en nuevo integrante de la Furia Azul.

Mark Arthur Serrano, oriundo de Los Ángeles, California, fue seleccionado en draft hasta en tres ocasiones desde su etapa en preparatoria, pero fue hasta 2009 cuando firmó con los Rojos de Cincinnati quienes lo eligieron en la sexta ronda, procedente de la universidad Oral Roberts.

El derecho de 33 años de edad lanzó seis años en sucursales de los Rojos y Diamantes de Arizona hasta que, en 2016, llegó a Liga Mexicana con los subcampeones Toros. En 2017 tuvo una impecable temporada con marca de 7-0 y 2.12 de efectividad para ayudar a Tijuana a obtener su primer título.

En cinco temporadas en LMB, Serrano suma 118 juegos con 12 triunfos a cambio de una sola derrota y un estupendo 3.70 en carreras limpias admitidas. Igualmente destacan sus promedios de 8.5 ponches y 2.7 pasaportes por cada 9 entradas, además del 1.20 en WHIP.

Otra cualidad de Serrano es su desempeño en playoffs ya que, en 26 apariciones entre sucursales y LMB, ostenta récord de 2-1 con 2.37 en efectividad, tolerando apenas 21 imparables en 30.1 innings.

En dicho movimiento, el también pitcher relevista Arturo Barradas pasa al equipo tijuanense. Acereros agradece a Barradas su entrega con el equipo monclovense y le desea éxito en su nueva etapa profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *