Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

ACEREROS REGRESA A CASA CON TRIUNFO

–      Héctor Daniel Rodriguez dominó a los Tecolotes para su cuarta victoria.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 4 de junio. Los Acereros del Norte regresaron a casa con victoria de 15 carreras por 1 sobre los Tecolotes Dos Laredos en el primero de la serie celebrado en el Estadio Monclova.

Daniel Rodriguez (4-2) dominó a los Tecolotes con 6.0 entradas de una carrera la cual fue con cuadrangular de Josh Rodriguez en la primera entrada, retirando a 4 por la vía del chocolate y no dio base por bola. El ex Acerero José Oyervides (6-4) cargó con la derrota en 1.2 entradas de 7 carreras, 4 ponches, 8 hits y 2 bases por bolas.

Tecolotes tomó ventaja en la primera entrada con cuadrangular de Josh Rodriguez, pero Francisco Peguero lo empató en el cierre con sencillo, tomando la ventaja Monclova con rally de seis en el cierre de la segunda entrada al destacar producciones de José Amador, Alex Mejia, Erick Aybar y Bruce Maxwell.

Tres carreras más para Monclova en la tercera entrada y a la cuenta de Luis Heredia, siendo la sexta y la séptima entrada oportuna para extender ventaja con cinco carreras más para la ventaja de 15 por 1.

Bruce Maxwell empujó 4 carreras con 2 imparables y el dominicano Francisco Peguero destacó nuevamente con 3 empujadas y 4 imparables, siendo así el mejor pelotero en promedio del equipo al dejar un .389 de porcentaje.

Acereros buscará la serie este miércoles a las 19:30 horas desde el “Horno más grande de México” al mando del lanzador Wilmer Rios, enfrentando a Cesar Carrillo por los Tecolotes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *