Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

ACEREROS REGRESA EN LA NOVENA Y ADELANTA SERIE

-Rally de 3 carreras en la novena aseguró la voltereta victoriosa de los Acereros en Tijuana.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 30 de julio.- Los Acereros vinieron de atrás en la novena entrada para vencer 8 carreras por 6 a los Toros de Tijuana en lo que fue el primero de la serie en el Estadio Chevron.

En el juego, los Acereros anotaron primero al embasarse Eric Young jr y empujar las primeras dos Alex Mejía con cuadrangular ante el abridor James Russell, mientras Bruce Maxwell lo siguió con otro para la calle y dejar el 3 a 0 al inicio del juego.

Con rally de cuatro en la tercera, los Toros dieron la vuelta atacando al inicialista Wilmer Ríos con doblete de Isaac Rodríguez, Yeison Asencio lo empató con sencillo al central y Ricky Alvarez lo rompió con sencillo y error para poner el juego 4 por 3 sobre la visita.

Monclova volvió y empató en la cuarta con cuadrangular solitario del antesalista Rodolfo Amador y superaron en la quinta con batazo de Francisco Peguero y en error de Logan Watkins anotó la quinta carrera Alex Mejía.

Tijuana aprovechó la séptima de la

Suerte y con dos carreras se fue arriba por una carrera tras cuadrangular del

debutante Yeison Asencio.

La Furia Azul amarró la victoria en la novena entrada al atacar con tres carreras al Jumbo Díaz al empatar Alex Mejía a seis carreras y Chris Carter empujaría dos más para darle la vuelta de 8 por 6 a los Toros de Tijuana.

Zach Phillips (2-4) relevó 1.0 entrada de 1 imparable para llevarse la victoria, mientras Carlos Bustamante sacó el cero en la novena baja para su 23 salvamento, cargando con la derrota Jumbo Díaz (2-5) con 3 carreras en 1.0 entrada.

Este miércoles los Acereros buscan mantener dominio sobre Toros y de paso la serie a las 9:35 PM al mando de Connor Harbor, enfrentando a Manny Barreda en el segundo de la serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *