Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

ACEREROS SE ADELANTA EN LA SERIE

Chris Carter llegó a 36 cuadrangulares con 2 que conectó ante Diablos Rojos.
Ciudad de México. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 12 de julio. Chris Carter conectó par de cuadrangulares en victoria de los Acereros del Norte de 9 por 4 sobre los Diablos Rojos del México para adelantarse en la serie que se celebra este fin de semana en el Estadio “Alfredo Harp Helú”.

Chris Carter llegó a 36 cuadrangulares para seguir de líder en el circuito, además se puso a solo 3 del líder de la franquicia Altar Green.

La victoria fue para Geno Encina (4-3) con 5.0 entradas de 4 carreras, 11 imparables, 1 base y 2 ponches, cargando con la derrota Dusten Knight (2-4) con 6 carreras en 2.1 entradas lanzadas.

Acereros anotó en las primeras tres entradas, impulsando Bruce Maxwell las primeras dos con Alex Mejía y en error del jardinero izquierdo Daniel Jiménez Chris Carter anotó la segunda. Diablos empató en el cierre de la misma entrada al embasar a Alex Valdez y cuadrangular de Japhet Amador. Monclova siguió atacando y con cuadrangulares espalda con espalda de Alex Mejía y Noah Perio volvieron a tomar ventaja en el juego.

Diablos aprovecho un descontrol de Geno Encina en la segunda y con wild pitch David Vidal anotó la tercera carrera y con sencillo de Carlos Figueroa, los escarlatas se acercaron con la cuarta carrera anotada por el bronco Jorge Cantú.

En la tercera entrada, los Acereros trajeron la sexta con cuadrangular del líder Chris Carter, llegando a 35 indiscutibles para el 6 por 4. Monclova trajo una más con cuadrangular de Ricky Rodriguez en la octava entrada y en la novena entrada nuevamente Chris Carter la mandaría a volar con panorámico de dos carreras y dejando en 36 para la calle.

De esta manera los Acereros se adelantan en la serie y este sábado buscaran la serie a las 16:00 horas desde el “Alfredo Harp Helú”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *