Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

ACEREROS SE METE A LA PELEA

– Wilmer Ríos volvió inspirado y frenó a la ofensiva de Toros de Tijuana. 

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 21 de agosto. – El campeón Acereros de Monclova se metió a la pelea por la serie de zona, con un Wilmer Ríos que salió inspirado y con una victoria de 5 carreras a 3 sobre los Toros de Tijuana. 

Wilmer Ríos (1-0) lanzó 5.1 entradas de 6 hits y 3 carreras para frenar a la ofensiva de los Toros de Tijuana, además de asegurar salvamento Carlos Bustamante al retirar en orden la novena entrada. La derrota fue para el abridor Carlos Hernández, con una salida de 3.0 entradas 6 imparables y 5 carreras. 

Tijuana abrió el marcador con par de carreras en la primera entrada al embasar a Isaac Rodríguez, quien robó la intermedia y anotó la primera carrera con imparable de José Guadalupe Chávez y después de dos fuera, Efrén Navarro remolcó la segunda con imparable a terrenos del jardín derecho Ricky Rodríguez. 

Los Acereros respondieron al cierre del primer capítulo y lo empataron a dos carreras tras embasar a Addison Russell con sencillo al izquierdo e impulsar Chris Carter las carreras con un cuadrangular al jardín central ante el abridor Carlos Hernández. 

Monclova tomó ventaja en el cierre de la tercera entrada con sencillos de Cesar Tapia y del menor Erick Aybar, quien dejó la mesa servida al encendido Addison Russell y vació la casa con triple remolcador, poniendo adelante al campeón al son de 4 carreras por 2. 

Por su parte los Toros de Tijuana trajeron la tercera y última carrera del juego en la quinta entrada con un rodado al cuadro de José Guadalupe Chávez que impulsó al plato al embasado Isaac Rodríguez. 

Con la victoria de Acereros, este domingo se jugará el quinto juego de la Serie de Zona, anunciando Tijuana al norteamericano Jon Van Meter en contra del sonorense Héctor Velazquez. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *