Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

ACEREROS SIGUE TRABAJANDO EN SU FUTURO Y OBTIENE LOS DERECHOS DE DANIEL DUARTE

  • Lanzador diestro recientemente firmado por Rojos de Cincinnati, llega en movimiento con Tigres de Quintana Roo.

Monclova, Coahuila; Acereros-Prensa. 18 de febrero. Una recta que alcanza las 97 mph, buen slider y excelente comando, son las principales cualidades que le han permitido al derecho Daniel Duarte posicionarse como uno de los mejores relevistas jóvenes de nuestro país, además, con proyección hacia Estados Unidos donde este 2020 buscará el sueño ligamayorista al lado de Rojos de Cincinnati. 

Daniel Francisco Duarte, nació en Etchojoa, Sonora; el 4 de diciembre de 1996, en el pasado invierno terminó siendo el preparador de Cañeros de Los Mochis, su gran temporada y play off, le permitió ser tomado como refuerzo por Tomateros de Culiacán con quienes resultó Campeón de LMP, lanzando en Serie del Caribe. 

En Liga Mexicana de Béisbol, fue firmado por Tigres de Quintana Roo, quienes originalmente lo negociaron a Rangers de Texas en 2013, tras un par de veranos con dicha organización, Tigres lo debuta en LMB en 2017, de 19 años en ese entonces, lanzó en 37 juegos con con marca de 6-1 y 1.96 en efectividad, su verano fue tan bueno que después de la primera temporada del 2018, se le re abrió la puerta a Estados Unidos, ahora dirigiéndose a las sucursales de Reales de Kansas City para quienes lanzó en el mismo 2018 y 2019, siempre con números sobresalientes. 

A finales de enero, los Rojos anunciaron su firma y con ellos buscará debutar en MLB, Acereros le desea el mayor de los éxitos en dicho objetivo. 

De esta manera, el equipo Campeón de la LMB, que en lo reciente ha anunciado firmas de impacto internacional para el presente, sigue trabajando también en construir un futuro sólido. Durante estos meses se han obtenido derechos de retorno de jugadores como Héctor Velázquez, Eduardo Vera, Aldo Ramírez entre otros; movimientos que se dan tratando de edificar años prósperos en favor del equipo. 

En dicho canje, Acereros cede a Bernie Heras en forma definitiva a Tigres de Quintana Roo, a Heras le deseamos lo mejor en su joven carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *