Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

ACEREROS SOSTUVO SEGUNDO ENTRENAMIENTO PARA PLAYOFFS

Héctor Daniel Rodríguez, Connor Harber, Adam Quintana y Geno Encina serán los abridores contra Sultanes.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 1 de septiembre .- Los Acereros del Norte sostuvieron su segundo entrenamiento de postemporada en el que enfrentarán en casa a los Sultanes de Monterrey el próximo martes.

La tropa que comanda el norteamericano Pat Listach entrenó con equipo completo este domingo por la tarde noche en su casa “El Horno más Grande de México”, esperando la fecha del próximo martes 3 de septiembre donde recibirán a los Sultanes de Monterrey.

La Furia Azul comenzó desde las 18:00 horas su preparación en la que comenzaron con jugadas a la defensiva y terminaron con sesiones de bullpen y bateo.

“Se qué hay mucha confianza y podemos derrotarlos (sultanes), se de la situación histórica y en la temporada les ganamos 5 de 6 y en un juego que se ganaba en la novena entrada se perdió, por lo que debimos irnos de 6-6 en la temporada”, comentó el manager Pat Listach

Finalmente el estratega confirmó que los lanzadores Héctor Daniel Rodriguez, Connor Harber, Adam Quintana y Geno Encina serán los encargados de enfrentar a los Sultanes de Monterrey, mientras los regiomontanos anunciaron a Cesar Vargas, Logan Darnell, Marco Tovar y Edgar González.

Los boletos para playoffs continuarán a la venta este lunes desde las 10:00 horas en Acereros Beishop sucursal centro, mientras en Taquillas del Estadio Monclova desde las 13:00 hasta las 19:00 horas podrán adquirir sus boletos, en línea boletomovil.com y a través de la app oficial de Acereros de Monclova.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *