Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

ACEREROS SUMA OTRA SERIE

La Furia Azul regresó y definió victoria en la séptima de la suerte.
Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 14 de agosto.- Los Acereros amarraron la serie al vencer 6 carreras por 4 a los Generales de Durango en el segundo de la serie celebrado en el Estadio Monclova.

Eric Young tocó se sorpresa y se embaso en la primera entrada y anotó con doble matanza la primera carrera del juego y de Acereros, pero Generales atacó con tres carreras en la alta de la segunda entrada para tomar ventaja tras recibir Adonis Garcia base por bolas y producido con sencillo de Niko Vasquez para conectar cuadrangular Jesús Loya.

Acereros se acercó en el cierre de la segunda entrada con el décimo octavo cuadrangular de la temporada de Rodolfo Amador, pero en la lata de la tercera Adonis Garcia despejó a dos la diferencia con doblete productor y dejando el juego 4 por 2.

Los Acereros emparejaron a cuatro el juego en el cierre del quinto capítulo con sencillo de Alex Mejía y fly de sacrificio de Chris Carter a la segunda base, anotando en pisa y corre Eric Young la del empate.

Finalmente los de casa aseguraron la victoria con par de carreras en la séptima entrada con sencillo de dos carreras de Rodolfo Amador para darle la vuelta al marcador y asegurar así la victoria.

Los abridores Tiago Da Silva y Spencer Jones se fueron sin decisión, quedando la victoria en relevo de Devin Raftery (1-0) con 1.2 entrada y 3 ponches, llevándose la derrota Julian Arballo (0-2) al aceptar par de carreras en relevo de 1.2 entrada con salvamento para Carlos Bustamante (25).

Este jueves termina la estancia de los Generales en Monclova, anunciando a Amilcar Gaxiola contra Geno Encina por los Acereros en duelo a celebrarse a las 19:30 horas desde Monclova.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *