Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

ACEREROS SUMA PRIMERA VICTORIA DE PLAYOFFS

Bartolo Colón sumó su primera victoria en una postemporada de liga mexicana. 

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx/ Víctor José Vizcarra) 7 de agosto. – El campeón Acereros de Monclova sumó su primer triunfo de la postemporada al vencer por marcador de 5 carreras a 4 a los Saraperos de Saltillo. 

Bartolo Colón (1-0) sumó su primer triunfo de postemporada y a su vez en su historia de liga mexicana, lanzando 5.0 episodios de 3 carreras y recetó par de ponches, mientras el abridor Saraperos Miguel Peña (0-1) cargó con el descalabro al recibir 5 carreras y 9 imparables en 4.1 entradas, además el lanzador Carlos Bustamante se encargó de cerrar la novena entrada y asegurar su primer salvamento. 

En la tercera entrada Acereros y Saraperos pisaron el home produciendo la primera Addison Russell, quien se fue de de 4-2 y 3 empujadas en la noche. 

En ese mismo inning, Saraperos dio la vuelta xon cuadrangular del receptor Carlos Rodríguez para el 2-1, en lo que la furia azul trabajó y alcanzó la voltereta con producciones de Ricky Rodríguez y Cesar Tapia en la cuarta y cuadrangular de Addison Russell en la quinta entrada, todas sumadas al récord del abridor Peña por Saraperos.

Por su parte Saraperos de Saltillo logró par de carreras más al récord de Bartolo, con sencillo de Henry Urrutia en la quinta y con error la cuarta carrera  en la sexta entrada. 

Cabe destacar que el relevo Acerero colgó 4 importantes holds, relevando Geno Encina 0.2 tercios, Sammy Solís 0.1 tercio y 1.0 entrada completa cerrando las cortinillas del relevo Al Alburquerque en la séptima, Wirfin Obispo la

Octava y Carlos Bustamante con salvamento en la novena. 

Con este resultado, Acereros sostendrá su segundo duelo con ventaja este domingo, en punto de las 18:30 horas desde Saltillo, anunciando a Francisco Ríos en la loma contra Carlos Viera. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *