Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

ACEREROS SUMA SU PRIMERA VICTORIA DE LA GIRA

– Llegó el 47 para Carter y Vargas debuta de 5-3.

Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 20 de agosto.- Los Acereros del Norte siguen con su buen paso al vencer 15 por 6 a los Algodoneros Unión Laguna en lo que fue el primero de la serie.

Algodoneros tomó ventaja en las primeras dos entradas al fabricarle 4 carreras al abridor Spencer Jones quien salió del juego sin decisión y 5 carreras aceptadas, llevándose la victoria Wilmer Ríos (7-5) en relevo de 2.0 entradas, 1 imparable y 2 ponches, con derrota para Eulogio De la Cruz (6-6) al aceptar 6 carreras en 5.1 entradas.

Acereros emparejo el juego con cuadrangular de Bruce Maxwell por todo el izquierdo al abrir la segunda entrada y lograron regresar en la quinta entrada con tres carreras, para darle la vuelta en la sexta con 5 carreras más a la cuenta del abridor Eulogio De la Cruz, destacando Noah Perio con la del empate y anotando José Vargas, doblete de Erick Aybar y elevado de sacrificio para dejar el juego 9 por 5 a favor de la furia.

Algodoneros se acercó en el cierre de la octava con sencillos y a la cuenta del relevo de Mario Morales para dejar a 3 carreras la diferencia.

Noah Perio siguió encendido y en la última entrada empujó la décima para Monclova y con casa llena de caballito la onceava para el relevo de Luis Gamez, quien aceptó 5 en total y una más para Oswaldo Martinez en un rally de 6 para Acereros, donde Chris Cárter llegó a 47 para la calle y así empatar a Ty Gainey de los Diablos Rojos de 1992.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *