Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

DIABLOS ROJOS PEGA PRIMERO EN MONCLOVA

– Octavio Acosta frenó el bateo de Acereros y acumuló su séptima victoria.
Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 5 de julio. Los Diablos Rojos del México vencieron 8 carreras por 5 a los Acereros del Norte en el primero de la serie.

Diablos atacó con cuatro carreras al abridor Geno Encina la primera entrada con tres errores de Acereros e imparables de Jesús Fabela y David Vidal, pausando el juego por más de 20 minutos una tromba que se presentó en terreno de juego.

Acereros se acercó con cuadrangular de tres carreras en la tercera entrada al embasarse Bruce Maxwell y Ricky Rodriguez y conectar su tercer cuadrangular de la temporada Noah Perio Jr ante el lanzador Octavio Acosta.

Emmanuel Ávila conectó cuadrangular en la tercera entrada para alejar nuevamente a los escarlatas y Jorge Cantú impulsó la sexta para el México con sencillo en la cuarta entrada. En el cierre de la cuarta, Monclova trajo la cuarta con sencillo de Ricky Rodriguez, quien empujó a Bruce Maxwell al embasarse con extra base.

Encina dejó el juego y en relevo de Alberto Leyva Diablos ligó imparables con David Vidal y Alex Valdez para producir Ricardo Valenzuela y Carlos Figueroa las carreras.

Monclova trajo la última en el cierre de la quinta entrada con fly de sacrificio de Chris Carter, impulsando a Erick Aybar con la quinta carrera.

La victoria fue para Octavio Acosta (7-5) con 5.0 entradas de 10 imparables, 5 carreras, 3 ponches, 1 cuadrangular y no dio base por bolas con salvamento de Grant Sides (4), con derrota para Geno Encina (3-3) en 4.0 entradas de 6 carreras, 2 bases y 4 ponches.

Este sábado la serie continua desde el “Horno más grande de México”, anunciando a David Reyes los Diablos como probable, mientras Acereros buscará la serie con un debutante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *