Twitter Facebook Youtube Skype TikTok

ACEREROS TENDRA FIRMA DE AUTOGRAFOS ESTE FIN DE SEMANA

– Acereros Beis-shop sucursal Centro y Estadio tendrán la visita de jugadores de la Furia Azul.
Monclova, Coah. (www.acereros.com.mx / Victor José Vizcarra) 5 de julio. Jugadores de los Acereros del Norte visitaran las dos sucursales de Acereros Beis-shop para una firma de autógrafos este fin de semana.

Este sábado en Acereros Beis-shop sucursal centro, los jugadores Francisco Peguero y Rodolfo Amador estarán para una firma de autógrafos con la afición en horario de 12:00 a 1:00 de la tarde, la cual está ubicada en Calzada Venustiano Carranza #410-1, local 1 Zona Centro de Monclova, y por la tarde en la sucursal del Estadio Monclova también se presentarán los jugadores Cade Gotta, Jason Gurka, José Amador y Wilmer Ríos de 7:00 a 7:30 PM.

El domingo previo al juego, Al Albuquerque, Romario Gil, Héctor Daniel Rodriguez y Daniel Flores también firmaran autógrafos en Acereros Beis-shop sucursal Estadio Monclova, aprovechando también las fotografías y convivencia con los aficionados que se den cita al último de la serie contra Diablos Rojos del México.

Con la firma de autógrafos, se espera que la “Mejor afición de México” conviva con sus jugadores favoritos y aprovechen para llevarse un souvenir firmado por ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *